El Teruel busca en Sestao su primera victoria y el Tarazona recibe al Lugo

El equipo rojillo, ante su ‘penúltima’ ocasión de engancharse a la salvación; los turiasonenses pueden salir del descenso si vence al Lugo

Entrenamiento del CD Teruel esta semana.
Entrenamiento del CD Teruel esta semana.
CD Teruel

Los dos equipos aragoneses de Primera RFEF afrontan este sábado su primer partido del año instalados en los puestos de descenso. El Tarazona recibe al Lugo en busca de una victoria que le daría la posibilidad de salir de la quema (18.00), ya que está a solo un punto de la salvación; el Teruel, en cambio, aún busca en Sestao (16.00) su primer triunfo, con la permanencia a ocho puntos de distancia.

La SD Tarazona quiere mantener la fortaleza que ha mostrado últimamente en casa. En el Municipal lleva cinco partidos sin perder, con tres derrotas y dos empates, una excelente cosecha que le ha permitido meterse de lleno en la lucha por la salvación. Antes del partido se va a hacer un homenaje a Javier Mayor Delgado, colaborador y socio del club recientemente fallecido. El Lugo, rival de este sábado, era favorito al ascenso, pero está a cuatro puntos de la zona noble y llega en una dinámica negativa de partidos, con una victoria en los últimos cinco encuentros.

El Teruel, por su parte, tendrá una nueva oportunidad de lograr su primera victoria. Será la ‘penúltima’ oportunidad de engancharse a la permanencia, ya que visita a un rival directo como el Sestao. Los rojillos son últimos con 11 puntos, mientras que el Sestao es antepenúltimo con 15. El técnico Raúl Jardiel cuenta con un refuerzo de invierno en ataque, el de Guillem Naranjo (cedido por el Real Zaragoza), quien tratara de mitigar la escasez goleadora, el gran problema del equipo turolense en su debut en Primera RFEF.

Segunda RFEF

Los cuatro equipos de Segunda RFEF juegan mañana. En el Municipal de los Deportes habrá un derbi Barbastro-Brea (12.00), mientras que el Deportivo Aragón recibirá al Tudelano (12.30) y el Utebo visitará al Arenas de Getxo (17.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión