La tercera edición del torneo de pádel Valientes se celebrará el 28 y 29 de octubre

La actividad, a beneficio de Aspanoa y organizada por las carnicerías Palomero y Hermanos Pueyo, se desarrollará en Pádel Indoor Aragón.

Presentación del torneo, este martes en el Ayuntamiento de Zaragoza.
Presentación del torneo, este martes en el Ayuntamiento de Zaragoza.
Aspanoa

La tercera edición del Torneo de Pádel Valientes se celebrará el fin de semana del 28 y 29 de octubre en las pistas de Pádel Indoor Aragón. Se trata de un evento que las carnicerías Palomero y Hermanos Pueyo organizan a beneficio de Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer en Aragón.

El objetivo es repetir el éxito solidario de los torneos anteriores, que han contado con una gran participación, y que hasta el momento han logrado recaudar un total de 13.200 euros para la lucha contra el cáncer infantil.

Las inscripciones se han abierto este martes y permanecerán abiertas hasta el domingo 22 de octubre, o bien hasta que se completen las plazas disponibles, que este año son de 128 personas (64 parejas). Hay una categoría masculina y otra femenina, así como la garantía de jugar un mínimo de dos partidos a lo largo del torneo y de recibir un regalo por pareja.

La inscripción es un donativo contra el cáncer infantil de 30 euros por persona y debe realizarse a través de la web de Aspanoa: www.aspanoa.org. Todos los participantes recibirán un gran paquete de bienvenida (“welcome pack”), que incluirá, entre otros detalles, la camiseta del torneo, una invitación para el gimnasio David Lloyd y un importante descuento para acceder al Parque de Atracciones y al Acuario de Zaragoza. Además, quienes se inscriban antes del 12 de octubre, recibirán dos invitaciones para tapa y caña en las Ebro Food Trucks de las Fiestas del Pilar.

La actividad ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Zaragoza por David Pueyo, propietario de la Carnicería Hermanos Pueyo; Alfredo Palomero, dueño de la Carnicería Palomero; Félix Brocate, concejal delegado de Deportes del Consistorio zaragozano; y Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa.

Acín ha destacado la consolidación de este evento y ha dado las gracias especialmente a David Pueyo y Alfredo Palomero, “personas que han decidido dedicar el poco tiempo libre que tienen a ayudarnos, organizando este torneo con todo su cariño y esfuerzo para apoyar a nuestros niños y familias”.

El evento cuenta con el impulso solidario de cuatro patrocinadores: Centro Dental Torres, Clínicas Dorsia, Cárnicas Carlos Gómez, Kelme y Limarlift. A ellos se suman una decena de colaboradores.

Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer en Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. El año pasado ayudó a 197 niños con cáncer en las distintas fases de la enfermedad y a 368 familiares del menor oncológico, siendo la mayoría sus padres y sus hermanos. La financiación de Aspanoa también ha permitido iniciar las primeras investigaciones contra el cáncer infantil de la historia de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión