Las hermanas Alayeto impartirán un clínic en Pádel Zaragoza

Los participantes en la tercera prueba del circuito Pádel Zaragoza 2023 podrán participar en la sesión, que se ha programado para el 1 de octubre.

Partido en las instalaciones de Pádel Zaragoza.
Partido en las instalaciones de Pádel Zaragoza.
Javier Ventura Real

A partir del próximo día 15 de septiembre y hasta el 1 de octubre se va a disputar en Pádel Zaragoza el I Open BMW Augusta Aragón, la tercera prueba del Circuito Pádel Zaragoza 2023. El año pasado este clásico torneo ya congregó a 500 jugadores y jugadoras de pádel en las pistas de las instalaciones de Pádel Zaragoza. 

Todas aquellas parejas que quieran participar, pueden inscribirse hasta el domingo 10 de Septiembre en www.padelzaragoza.es, disputarán mínimo dos partidos y recibirán como 'welcome pack' un chaleco BMW. 

Como novedad este año, los inscritos al torneo también podrán participar en el clínic que se realizará el día 1 de Octubre con las gemelas Alayeto, que recientemente han anunciado su próxima retirada de las pistas de pádel. 

Este mismo día, también se celebrarán las finales de las doce categorías masculinas, femeninas y mixtas para los cuadros absolutos y de consolación. Una vez disputadas las finales del I Open BMW Augusta Aragón, se realizará la entrega de premios a los vencedores. 

Las parejas campeonas y subcampeonas de ambos cuadros serán agraciadas con premios de los colaboradores del torneo tales como tarjetas regalo de 180€ con sesiones de Personal Shopper en El Corte Inglés, cuotas bimensuales y masajes en el Gimnasio Palladium, sesiones de descarga muscular en Fisioterapia Juan Giménez Baringo, bautismos de golf en la Federación Aragonesa de Golf y más premios en Pádel Zaragoza y su Gastrobar. 

Los interesados en apuntarse al I Open BMW Augusta Aragón del Circuito Pádel Zaragoza pueden hacerlo por 22 euros si son socios del club o por 25 euros si no lo son. 

Los participantes en esta competición jugarán mínimo dos partidos garantizados, tendrán el 'Welcome Pack' en la disputa de su primer partido y practicarán este deporte que sigue al auge en la ciudad de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión