pádel

Abierto el plazo de inscripción para el I Open BMW Augusta Aragón del Circuito Pádel Zaragoza

La competición comenzará el próximo 15 de septiembre y es la tercera prueba del Circuito Pádel Zaragoza 2023.

Cartel del Open BMW Augusta Aragón del circuito Pádel Zaragoza
Cartel del Open BMW Augusta Aragón del circuito Pádel Zaragoza
Heraldo.es

El próximo día 15 de Septiembre comienza en Pádel Zaragoza el I Open BMW Augusta Aragón. Se trata de la tercera prueba del Circuito Pádel Zaragoza 2023 que el año pasado ya congregó a cerca de 500 amantes del pádel en las pistas del club maño. Todas aquellas parejas que quieran estrenarse o repetir este año para disfrutar de su deporte favorito en las mejores instalaciones, pueden inscribirse hasta el domingo 10 de Septiembre en www.padelzaragoza.es.

Todos los inscritos en el torneo, serán obsequiados con su correspondiente Welcome Pack, concretamente el regalo consiste en un fantástico chaleco BMW. Además, como siempre en los Opens del Circuito Pádel Zaragoza, habrá grandes premios de los colaboradores para las parejas campeonas, subcampeonas y campeonas y subcampeonas de consolación .

Durante tres semanas se celebrarán todos los partidos pertenecientes a los cuadros eliminatorios de las 12 categorías masculinas, femeninas y mixtas para poner fin en una última jornada el 1 de Octubre en la que se celebrarán todas las finales y se realizará la entrega de premios.

El precio para participar en el torneo de pádel es de 22 euros para quienes son socios del club Pádel Zatagoza, y de 25€ para los que no lo son. Los deportistas inscritos jugarán un mínimo de partidos garantizados, recibirán el Welcome Pack en elk primer encuentro y podrá disfrutar de un torneo que presenta numerosos atractivos. 

El pasado mes de junio, en Pádel Zaragoza concluyó el Torneo Empresarial, que ya resultó todo un éxito en organización, con un campeonato con encuentros de gran nivel y en el que acabó ganando Portazgo 96 por segundo año consecutivo. Lo hizo después de vencer por 2-1 en una fantástica final al equipo de Pádel Zaragoza. La tercera posición fue para Inditex. 

Anteriormente, en el mes de febrero, se celebró en Pádel Zaragoza el TyC Premium 1, que tuvo una gran afluencia de público desde el primer día de la competición y donde los deportistas exhibieron un extraordinario nivel en la pista, por lo que se pudieron presenciar partidos de mucha brillantez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión