La destitución de Lopetegui incendia las redes

El vasco fue destituido como entrenador del Real Madrid este lunes. Diez jornadas ligueras ha durado al frente del banquillo blanco, caldo de cultivo para 'memes' y chanzas.

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, en una imagen de archivo.
Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, en una imagen de archivo.
Efe

El Real Madrid despidió a Julen Lopetegui este lunes pasado al considerar que "hay una gran disparidad entre la calidad dentro de la escuadra del Real Madrid, que cuenta con ocho nominados para el próximo premio Balón de Oro, un número sin precedentes en la historia del club, y los resultados del equipo hasta la fecha". El 5-1 recibido en el clásico contra el Barcelona celebrado en el Camp Nou fue la gota que colmó el vaso de una racha de resultados y juego paupérrima. Una situación que copa la actualidad en las redes sociales, donde los 'memes' y el humor se suceden.


—Julen Lopetegui. pic.twitter.com/a5ORTi1cKd

— Invictus ? (@InvictusSomos) 29 de octubre de 2018

También Florentino se está llevando su parte, actor protagonista en la llegada de Lopetegui al Madrid dos días antes del inicio del Mundial 2018.

Una decisión que ha sido aplaudida por la mayoría de aficionados del Real Madrid, a los que se les había agotado la paciencia...

Lopetegui, que afirmó en el día de su presentación haber "cumplido un sueño", ha sido el técnico que menos ha durado en la entidad madridista.

Meses convulsos para el entrenador de Asteasu, que fue despedido de la selección española por haber firmado con el Real Madrid justo antes de empezar el Mundial de Rusia.

El humor comenzó a cebarse con el técnico después del estrepitoso encuentro en Barcelona, que ya barruntaba su destitución.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión