La presentadora Helena Resano, ingresada en el hospital desde el pasado lunes

La comunicadora de La Sexta Noticias ha compartido en redes sociales su preocupante estado de salud tras sentirse indispuesta repentinamente el lunes.

Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias 14 horas.
Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias 14 horas.
La Sexta

La comunicadora de renombre y rostro habitual de La Sexta Noticias, Helena Resano, ha recurrido a las redes sociales para compartir un preocupante giro en su estado de salud, que la ha llevado a ser ingresada en el hospital de manera inesperada. A través de una publicación en Instagram, donde se mostraba en una cama hospitalaria, Resano ha transmitido a sus seguidores su situación actual.

El inicio de esta situación se remonta al domingo, mientras Resano se encontraba organizando su agenda semanal, repleta de compromisos profesionales, cursos y sesiones de grabación. "El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto", expresaba la periodista, evidenciando la repentina interrupción de sus planes debido a su estado de salud. La imagen compartida, donde se le ve agarrando un gotero, ha conmovido a sus seguidores y ha puesto de manifiesto la gravedad de su situación.

La presentadora Helena Resano, en el hospital.
La presentadora Helena Resano, en el hospital.
@helenaresano

Desde el lunes, Resano se encuentra bajo observación médica. La presentadora ha agradecido través de sus redes sociales el esfuerzo incansable de los médicos y el personal sanitario. "Aquí estoy desde el lunes. Agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas", comentaba. Esta situación ha generado una ola de apoyo entre sus seguidores y la comunidad periodística, ansiosos por conocer avances sobre su recuperación.

Helena Resano: trayectoria y reconocimiento

Helena Resano, nacida en Pamplona en 1974, se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del periodismo televisivo español. Desde su incorporación a La Sexta en 2006, ha liderado la presentación de los informativos de las 14 horas, lo que le ha valido dos Antenas de Oro en 2009 y 2017. Su carrera en Atresmedia no solo se ha limitado a la presentación de noticias, ya que también ha estado al frente de programas como "La actualidad en 2D" y "Sexto sentido", demostrando su versatilidad y compromiso con el periodismo. Además, Resano comparte su visión y análisis sobre la actualidad como columnista para el diario digital 20minutos.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión