Mediaset se compra la productora de 'Todo es Mentira' y 'Socialité'

El pasado diciembre Mediaset España y La Fábrica de la Tele iniciaban el proceso para poner fin a su relación societaria tras 17 años.

'Todo es mentira', presentado por Risto Mejide, es uno de los programas producidos por esta La fábrica de la tele
'Todo es mentira', presentado por Risto Mejide, es uno de los programas producidos por esta La fábrica de la tele
Cuatro

Mediaset España ha adquirido el cien por cien de la productora La Fábrica de la Tele después de la venta de Óscar Cornejo y Adrián Madrid del total de sus acciones, según ha anunciado este viernes el grupo de comunicación.

El pasado diciembre Mediaset España y La Fábrica de la Tele iniciaban el proceso para poner fin a su relación societaria tras 17 años. "Tras 17 años de grandes éxitos, los accionistas de La Fábrica de la Tele (Mediaset España, de un lado, y Adrián Madrid y Óscar Cornejo, de otro) han acordado poner fin a su relación societaria, habiendo iniciado ya el proceso con tal finalidad", señalaban en un comunicado conjunto.

En aquel momento, la productora tenía en emisión en Mediaset tres programas: 'Todo es Mentira', 'Chester' y 'Socialité'. Estos espacios se mantuvieron en emisión producidos por la Fábrica de la Tele. Para el grupo de comunicación, la productora creó 'Sálvame', 'Aquí hay tomate', 'Hormigas blancas', 'La noria', 'El gran debate', 'Cámbiame', 'La caja', 'Cazamariposas', entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión