televisión

Las primeras imágenes de Victoria Federica y Genoveva en la quinta edición de 'El Desafío'

La sobrina del rey Felipe VI es el fichaje estrella del concurso de Antena 3.

Casting completo de la nueva edición del programa 'El desafío', que cuenta con Victoria Federica y Genoveva Casanova.
Casting completo de la nueva edición del programa 'El desafío', que cuenta con Victoria Federica y Genoveva Casanova.
@eldesafioA3

El concurso de Antena 3 'El Desafío', de la productora de Pablo Motos 7yacción, ha publicado en su cuenta de X el cartel completo del casting de su quinta edición, que incluye a Victoria Federica, hija de la infanta Elena, y Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo.

El programa, que se emite los viernes a las 22.00, empezó su andadura en 2021 y somete a los participantes a pruebas como bailar, tocar instrumentos, levantar mucho peso, hacer apnea o incluso prenderse fuego. El ganador dona su premio a una ONG. Las grabaciones de la nueva temporada del concurso aún no han comenzado, pero se prevé que el programa se emita a principios del año 2025 y la nieta del rey emérito será, sin duda, el "fichaje estrella" de la edición. 

La sobrina de Felipe VI da de esta forma el salto al mundo de la televisión, un ámbito que no había experimentado y que supone un reto personal. Además, es un paso más en su carrera como 'celebrity' e 'influencer'. Es habitual verla en numerosos desfiles de moda  y el año pasado se estrenó en la publicidad con una campaña de MO (una conocida marca de gafas de sol).

Por su parte, Genoveva Casanova -en el ojo del huracán por su controvertida amistad con el rey Federico de Dinamarca- es en estos momentos una de las mujeres más buscadas del mundo del corazón. La mexicana se encuentra alejada de la vida pública desde que salieron a la luz las imágenes del entonces príncipe Federico andando por las calles de Madrid tras disfrutar de una velada nocturna y dormir en su casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión