Primera vez que 'Gran Hermano Dúo' no anuncia el ganador en la final

La gala final en la que sabremos quién es el vencedor, se celebrará este domingo debido a un fallo técnico en el sistema de votación por el colapso de votos.

Final de Gran Hermano Dúo
Final de Gran Hermano Dúo
Gran Hermano Dúo

Es la primera vez que ocurre. Gran Hermano Dúo no ha podido anunciar al ganador al finalizar la gran final debido a un fallo técnico en el sistema de votación por el colapso de votos. La gala celebrada este jueves tuvo que dejar en el aire si se proclamaba vencedor Asraf Beno o Lucía Sánchez. 

La presentadora, Marta Flich, afirmó en varias ocasiones que se encontraban ante una "final histórica". Fueron más de 2 millones de votos los que llegaron a registrar en la aplicación que no pudo resistir tales cifras. "Se ha colapsado la app por la avalancha de votos que estamos recibiendo", anunció Flich. "Si no se soluciona, tendremos que tomar medidas extraordinarias", aseguró antes de dar la gran noticia. 

La diferencia entre porcentajes era mínima, tan solo de un 0,4 puntos. Entonces, la presentadora anunció la medida externa. "Somos conscientes de que por un fallo técnico no habéis podido votar y este es un programa cuya clave es que vosotros, la soberanía, podáis decidir, votando el ganador. Los porcentajes estaban igualadísimos. Antes de que se cayera la app, se produjo un sorpasso porque cada voto, cuenta", relató Flich. Los espectadores incluso se percataron de estos acontecimientos, puesto que en un momento dado se cambiaron las tornas.

Entonces Marta se puso seria y anunció: "Hemos decidido tomar una medida extraordinaria. Esta noche no proclamamos ganador, lo haremos el domingo en una gala especial. Por lo tanto, ampliamos la votación hasta el domingo". 

Asraf Beno y Lucía Sánchez, los dos finalistas de la edición, mostraron su gran asombro ante la noticia y deberán esperar, al igual que el resto de espectadores, dos días más para conocer quién es el vencedor. 

Por lo tanto, tal y como ha anunciado el programa, GH Dúo 2 celebrará la gran final la noche del domingo, a las 22.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión