Los mejores memes de OT 2023: de "acelera, maña" de Naiara a "ganadera" de Chenoa

Estos son algunos de los mejores memes, los más ingeniosos, que se han visto en redes sociales durante la final de la última edición de OT y algunas de sus galas más destacadas.

Naiara en triciclo es uno de los memes más comentados en redes sociales en OT 2023
Naiara en triciclo es uno de los memes más comentados en redes sociales en OT 2023
@OT_Oficial

La última edición de Operación Triunfo ha sido muy especial en Aragón porque dos de sus 16 participantes son zaragozanos. Juanjo, de Magallón, y la ganadora, Naiara, de Zaragoza, han protagonizado muchos de los momentos más icónicos de OT 2023, y su simpatía, solera y gracia natural han dado mucho que hablar en las redes sociales. Toda España se ha volcado con todos los concursantes, y son muchos los que han comentado en X (antes Twitter) las galas, el directo y, por supuesto, la final, que en la capital aragonesa se vivió de forma muy intensa.

Estos son algunos de los memes más virales en X (antes Twitter), muchos de ellos de Naiara y Juanjo, los aragoneses que han acaparado todas las miradas en OT 2023.

Los mejores memes de OT 2023 en Twitter

Juanjo, convencido de que había entes en la Academia, habló con Noemí Galera bastante preocupado por el tema, un anecdótico momento que ha dado mucho que hablar en X:

La zaragozana Naiara, conocida como "la choni de España" cuenta en la última gala la historia de los churros, cuando Paul Thin miró a todos fijamente una mañana y dijo: "Hay churros".

Otro momento muy comentado fue cuando Juanjo y Martin "obligaron" a sus compañeras Chiara, conocida entre los fans como Kiki, y Ruslana a cantar “perreo bonito”.

En la última gala, uno de los momentos más comentados fue este, cuando Chenoa, al principio del programa, dijo "ganadera" en vez de ganadora, y Chiara y Bea comentaron por detrás entre risas su equivocación.

Sobre una pequeña bici de cuatro ruedas, amarilla y negra, con su nombre en la matrícula, Naiara ha hecho famosa en la academia de OT la frase: "Acelera, maña", y nos regaló uno de los momentos más icónicos de la edición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión