Los aragoneses Juanjo de OT y Rafa Maza se encuentran en la Estación de Atocha de Madrid

Los 'triunfitos' comienzan la vuelta a casa y han recibido el calor de sus fans en la Estación de Atocha de Madrid. 

Tres de los concursantes de Operación Triunfo, Juanjo, Naiara y Álvaro, firmarán el disco en el Palacio de Congresos de la Expo este sábado.
Juanjo de OT en la firma de discos de Zaragoza
Francisco Jiménez

Tras la final de la gala de Operación Triunfo que terminó este lunes con la zaragozana Naiara como vencedora, los 'triunfitos' comienzan la vuelta a casa. En la estación de Atocha de Madrid, varios eran los fans que los esperaban para recibirlos por todo lo alto. 

Entre los concursantes estaba el aragonés Juanjo Bona que coincidió además con el actor, también aragonés, Rafa Maza. Pero esta no fue la única sorpresa, el de Magallón se topó con Mafer Jiménez, la directora del casting de 'Jotalent' de Aragón TV, programa del que se proclamó ganador. 

Ella misma difundía en redes sociales una foto con Juanjo junto a unas bonitas palabras. "Juanjo Bona, mi chico de #OT2023 y de #JOTALENT vuelve a casa como el triunfador y maravillosa persona que es", escribía en X, antiguo Twitter. 

Además, en un vídeo también de la periodista, se aprecia a los grupos de fans junto a los concursantes de OT y al final aparece Rafa Maza. "Yo me presentaba ahora, pero ya se ha acabado el concurso", bromeaba el actor oscense.  

Juanjo Bona fue el ganador de la primera edición de 'Jotalent'. Lo consiguió con 18 años y fue un paso importante para afianzar su carrera en el mundo de la música y también adentrarse en el programa 'Operación Triunfo'. 

Bona, junto a Naiara, han compartido con el resto de concursantes la riqueza de la jota aragonesa en su paso por el programa. Llegaron incluso a unir sus voces para interpretar 'La Magallonera' o la 'Palomica, Palomica' de José Iranzo, el Pastor de Andorra. Se conviertieron en profesores de jota, llevaron a sus compañeros a la pista de ensayos, enseñándoles los fundamentos de la jota aragonesa. Además, Juanjo regaló a sus compañeros de la Academia un cachirulo a cada uno (se llevó más de 20) y les enseñó los pasos básicos de la jota en esta experiencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión