Nueva fecha para ver el programa de Chicote 'Batalla de restaurantes' grabado en Zaragoza

Pepito Ternera, La Ternasca, Asador los Gigantes y restaurante Valdeconsejo competirán por las mejores migas en un nuevo duelo de 'Batalla de restaurantes' que presentará el televisivo chef.

Batalla de restaurantes llega a Zaragoza
Batalla de restaurantes llega a Zaragoza
HA

Cuatro restaurantes de la capital aragonesa competirán por las mejores migas de Zaragoza en el nuevo programa de Alberto Chicote 'Batalla de restaurantes'. El afamado y televisivo chef recorrerá establecimientos situados en las cuatro esquinas de la capital aragonesa para encontrar al que mejor elabora este plato.

La fecha de para el duelo zaragozano estaba prevista para el jueves 22 de febrero, a partir de las 22.45 en La Sexta, pero finalmente no se emitió porque fue sustituido por un especial sobre el trágico incendio de Valencia.

Según han indicado desde La Sexta, será el próximo jueves 29 de febrero cuando se emita en abierto el programa en el que los cuatro establecimientos prepararán las migas, un plato muy tradicional de la gastronomía aragonesa que elaborarán cada uno a su estilo con el objetivo de lograr el premio de 10.000 euros.

A lo largo de unos 60 minutos de emisión, los propietarios se valoran puntuándose en una horquilla del 0 al 10, en seis categorías: espacio, cocina, comida, servicio y precio. Además, también puntuarán la elaboración de las migas y Chicote participará en las valoraciones. Al final del programa, su puntuación es decisiva para confirmar la clasificación o darle la vuelta. 

La ruta de Chicote por los restaurantes de Zaragoza

La ruta de Alberto Chicote comenzará en el Tubo visitando La Ternasca, de Cristian Yáñez. Después se trasladará al Asador Los Gigantes, de Carlos Gilarte, en la calle Fueros de Aragón. En tercer lugar, se dirigirá al restaurante Valdeconsejo de Cuarte de Huerva que regenta Cristina Martínez para terminar en Pepito Ternera de Francisco Bernad, en la zona universitaria.

Así es 'Batalla de restaurantes'

El nuevo programa de Alberto Chicote que emite La Sexta los jueves en 'prime time' tras 'El intermedio' está recogiendo buenos datos de audiencia. El programa grabado en Vigo cosechó una cuota media del 6,5% y cerca de 2 millones de espectadores únicos. 

Tras pasar por Mallorca en busca de la mejor caldereta, el próximo jueves le tocará el turno a las mejores migas de Zaragoza. Será entonces cuando los espectadores conozcan al ganador del programa y cómo se resuelve el duelo a cuatro. Cabe destacar que los usuarios de Atresplayer Premium pueden disfrutar del preestreno del programa adelantado.

'Batalla de restaurantes', producido por Atresmedia TV en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), ha sido creado por Good Times (Banijay), basado en el formato 'My Restaurant Rocks' y distribuido por Red Arrow Studios International. El formato, de amplio éxito internacional (suma 17 temporadas en Alemania y 9 en Italia y se ha adaptado en Francia, contando con diversos spin-offs), obtuvo el Premio Ondas 2022 por su versión catalana, 'Joc de cartes'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión