Juanjo y Naiara explican por qué deben ganar OT: "He dado absolutamente todo, me he mostrado tal y como soy"

Los aragoneses, junto a Lucas, han explicado en un vídeo publicado en las redes sociales de Operación Triunfo por qué deberían ser los ganadores. 

Juanjo y Naiara en la final de OT
Juanjo y Naiara en la final de OT
HA

Quedan tres días para conocer quien será el ganador de esta edición de Operación Triunfo que emite Amazon Prime. Los concursantes aragoneses Juanjo y Naiara están en la final que se celebrará este lunes y en la que aspiran ser los vencedores. En un vídeo publicado en la página oficial del programa, han explicado en 30 segundos por qué deben ganar. Estos son sus alegatos.

Naiara: "He dado absolutamente todo"

Naiara comenzaba su intervención valorando el talento de sus compañeros. "Cualquiera se merecería ganar", se sinceraba la zaragozana, antes de centrarse en su paso por el programa. "He dado absolutamente todo, me he mostrado tal y como soy, he dado tanto lo bueno como lo malo, no me he cortado nunca en decir todo lo que pienso, en mostrar todo lo que soy", explicaba emocionada Naiara sintiéndose "orgullosa" de lo que ha "crecido" durante su paso por OT. Sus 30 segundos terminaban con una frase que la muestra tal cuál es: "Si gano seré muy feliz , y si no también seré muy feliz".

Juanjo: "Quiero dar las gracias porqe nos habéis visto"

Tras ella, era el turno de su compañero Juanjo Bona que reconocía no tener nada claro lo que iba a decir. Por ello, comenzaba dirigiéndose al público. "Quiero dar las gracias porque nos habéis visto todo este tiempo. Me hace muy feliz que hayamos podido entretener y ayudar a mucha gente que nos esté viendo”, relataba el magallonero. Entonces, se centraba en que le "encantaría ganar porque creo que me he dejado aquí la piel cantando y como persona".

Para terminar, Juanjo ha querido hacer referencia a las críticas y comentarios que recibieron durante estas semanas a través de las redes sociales y ha explicado que ha "dejado un poco de lado lo que piense la gente" para mostrarse tal y como es.

La madre de Juanjo se pronunció en redes sociales a raíz del aluvión de críticas hacia los "triunfitos" pidiendo respeto y haciendo un llamamiento a la "empatía" y la "calma". "Me duele muchísimo que la gente transmita en redes tanto odio en contra de cualquiera de esta maravillosa comunidad", escribía en su momento, Nieves, la madre de Juanjo.

El próximo lunes 19 de febrero se celebrará la final de OT2023 a las 22.00. En Zaragoza, se abrirán las puertas del Pabellón Príncipe Felipe a las 21.00 para animar a los aragoneses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión