Un zaragozano pide colaboración ciudadana para encontrar a su perro

El animal, que responde al nombre de Alicate, ha sido visto por última vez a las 7.00 en las inmediaciones de la avenida Logroño a su paso por Casetas. 

El caniche desaparecido, junto al sobrino de su dueño
El caniche desaparecido, junto al sobrino de su dueño
HA

Un caniche desaparecido este jueves en Casetas. Un joven aragonés afincado en Madrid se encontraba de visita familiar para celebrar el día del padre cuando su perro ha salido de casa y no han vuelto a saber de él. En concreto se trata de un caniche de 18 meses de gran envergadura en tonos canela y responde al nombre 'Alicate'. El animal fue visto por última vez a las 7.00 en las inmediaciones de la localidad.

Ángel Perea, dueño del animal, ha relatado a este periódico “mi padre ha entrado a casa y en ese momento ha dejado la puerta abierta, lo que ha hecho que el perro salga de casa”. La última vez que se le ha visto ha sido en la avenida Logroño por unos vecinos de la zona.

La historia del animal de corta edad tiene un gran recorrido ya que hasta hace dos meses se encontraba en Logroño “solo lleva dos meses con nosotros, lo adoptamos de una chica de Logroño que no podía cuidarlo y decidimos quedárnoslo”. A pesar del poco tiempo que lleva con ellos ya le guardan mucho cariño por lo que se encuentran desde el momento que ha ocurrido buscándolo por la zona de Casetas y alrededores de Utebo para dar con su paradero.

El joven aragonés pide colaboración ciudadana para encontrar al caniche miembro de la familia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión