zaragoza

Tres detenidos por una pelea con cuchillos en Zaragoza

La reyerta en la calle Francisco Cantín y Gamboa se saldó con un herido por cortes en una mano y cuarto armas blancas requisadas.

En la calle Cantín y Gamboa de Zaragoza la Policía detuvo a tres personas por una pelea con cuchillos este lunes.
En la calle Cantín y Gamboa de Zaragoza la Policía detuvo a tres personas por una pelea con cuchillos este lunes.
Google Maps

Tres detenidos, cuatro cuchillos intervenidos y un herido por cortes en una mano. La Policía Nacional se vio obligada a actuar en la noche de este lunes en el barrio de la Magdalena de Zaragoza. Hasta la calle Francisco Cantín y Gamboa se desplazó una patrulla del 091 tras recibir un aviso de que se estaba produciendo una pelea entre tres o cuatro personas con armas blancas.

Después de realizar las primeras pesquisas, los agentes encontraron cerca del lugar de la reyerta a una persona que portaba un cuchillo y que encajaba con las descripciones que se les habían hecho por lo que procedieron a su arresto. Algo más de media hora después efectuaron las otras detenciones. Los policías dieron con otros dos individuos que también coincidían con las características que se les habían dado. Además, uno de ellos tenía cortes.

No llevaban ningún tipo de arma y en un principio manifestaron no saber nada del altercado. Sin embargo, un ciudadano informó a la patrulla de que habían escondido algo tras una moto. En el lugar indicado aparecieron otros tres cuchillos.

Una vez descubiertos, la versión de los hechos que dio el herido fue que había defendido a su compañero. Al parecer, según su testimonio, les había intentado atracar el primer arrestado.

Al presunto atracador se le acusa de un delito de lesiones y otro de amenazas y a los otros dos arrestados se les atribuye el de amenazas. Está previsto que los tres pasen a disposición judicial en las próximas horas.

El caso no es el único con armas blancas que se ha vivido últimamente en Zaragoza. En enero, hubo dos acuchillamientos en apenas siete horas en la calle Montañés donde había un garaje ocupado que fue desalojado un mes después. También en el barrio de Delicias, concretamente en la calle Delicias, el 23 de diciembre hubo otro acuchillado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión