sucesos en zaragoza

Un testigo que se enfrentó al agresor de Uber en Zaragoza: "Estaba fuera de sí"

Alejandro A.G., vecino de Zaragoza, fue una de las personas que salió en defensa de la conductora agredida este miércoles en el paseo de Pamplona.

La Policía Local de Zaragoza detiene a un conductor de 28 años tras amenazar y soltar un bofetón a la mujer y encararse después tanto con viandantes como con los agentes.

Pasó en apenas unos instantes. Sin embargo, gracias al poder de las redes sociales, lo ocurrido este miércoles en pleno centro de la capital aragonesa ha quedado grabado en la retina de mucha gente. ¿El motivo? Una violenta discusión de tráfico que acabó con un conductor detenido y un tremendo atasco en Zaragoza.

El suceso se produjo en torno a las 13.00 de este miércoles en el paseo de Pamplona de la capital aragonesa, cuando un individuo de 28 años se bajó de su coche y fue directo hacia un vehículo de alquiler de la empresa Uber. Como se aprecia en las imágenes, el joven comenzó a increpar a la mujer que iba al volante, a la cual terminó propinando un bofetón.

Enseguida fueron varias personas, hasta cuatro, las que no dudaron en acercarse a socorrerla, las cuales también fueron increpadas y atacadas por el agresor, completamente fuera de sí. Entre ellas se encontraba Alejandro A.G., vecino de Zaragoza. "No entraba en razón, ese chico estaba completamente fuera de sí", rememora este testigo.

"Me encontraba parado en un semáforo cuando, ocho o diez coches por delante vi que un chico atacaba a una mujer", cuenta. Fue entonces cuando decidió abandonar su vehículo y acercarse a socorrerla. "Justo cuando salí le pegó una bofetada a la conductora. No es comprensible, y menos por una cuestión de tráfico. Estaba como loco", afirma, todavía sorprendido.

En un momento dado, el individuo se dirigió también a un autobús urbano que estaba parado y empezó a dar puñetazos al lateral. Posiblemente recriminando a un pasajero que estuviera grabando la escena con su teléfono móvil. "Había varias personas llamando a la policía en ese momento", admite el testigo.

Afortunadamente, tan solo unos minutos después de los hechos llegaron las autoridades, quienes no tardaron en reducir al agresor, identificado como J. A. D. L. De hecho, como ha podido saber HERALDO, cuando los agentes pidieron explicaciones al joven este no dio ninguna. Es más, se encaró y amenazó también a los policías, que se vieron obligados a detenerlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión