¿Dónde pueden guardar los turistas sus maletas en el centro de Zaragoza?

Cargar con las maletas a la hora de hacer turismo si no nos las guardan en nuestro alojamiento es incómodo. Dejarlas en una consigna de equipaje es la mejor opción para disfrutar de las últimas horas de viaje sin preocupaciones.

Cargar con las maletas a la hora de hacer turismo siempre es una incomodidad
Hacer turismo y cargar con las maletas siempre es una incomodidad
José Miguel Marco

A todos nos ha pasado lo de tener que cargar con las maletas si llegamos horas antes de la hora de check-in o si el último día de viaje tenemos que abandonar el alojamiento muy pronto. El equipaje nos acompaña durante las últimas horas que tenemos para disfrutar de la ciudad que visitamos y, si llevamos demasiados bultos, puede resultar incómodo y limitar nuestros desplazamientos. Algunos hoteles y apartamentos de España se ofrecen a guardar las maletas y mochilas mientras hacemos tiempo hasta nuestra partida, pero en ocasiones no existe esta posibilidad. Los 'lockers' son una alternativa práctica y económica que nos permite pasear sin tener que llevar a cuestas nuestras pertenencias.

'Lockers', taquillas automáticas para el equipaje

Los conocidos 'lockers' están cada vez más presentes en las grandes ciudades. Facilitan a los visitantes sus primeras o sus últimas horas de turismo y son un alivio barato y práctico para todos aquellos que no tienen ganas de pasear con sus bultos. Hacen los viajes más cómodos y seguros, ya que nos evitan cargar con peso y los temidos robos y pérdidas de nuestras pertenencias.

Megalockers, la nueva consigna de equipaje en el centro de Zaragoza

A diferencia de otras ciudades en las que encontramos decenas de taquillas automáticas para dejar las pertenencias sin necesidad de que nos atienda un trabajador e incluso con aplicaciones para reservar por Internet, en Zaragoza no existe esa posibilidad. Hasta ahora, ya que Megalockers ha llegado al centro de la capital aragonesa. Este espacio de consignas inteligentes de equipaje nos libera de las pesadas mochilas y maletas.

Entrada de Megalockers
Entrada de Megalockers
Megalockers

Se sitúan en la calle Manifestación número 24, a 300 metros de la Plaza del Pilar y a 600 metros del “Tubo”, la icónica zona de tapas. Además, cuenta con videovigilancia 24 horas y seguro incluido y un entorno y servicio utilizable y accesible para todas las personas. Es necesario reservar con antelación a través de su página web (https://megalockers.com/#reserva).

Tarifas, precios y horarios del 'locker' de Zaragoza

Estas 'smart lockers' permiten almacenar de forma automática equipajes de todos los tamaños. Para la taquilla de tamaño XL, el precio por 6 horas es de 11,95 euros y por un día es de 13,95. La taquilla L son 7,95 euros por 6 horas y 9,95 por un día. Mientras que la taquilla M cuesta 4,95 euros por 6 horas y 6,95 por un día.

Taquillas automáticas de Megalockers
Taquillas automáticas de Megalockers
Megalockers

Para depositar el equipaje en una consigna que ya reservada, el local de Megalockers se encuentra abierto todos los días de 7.00 a 22.00 y para recogerlo, puedes hacerlo las 24 horas del día. En ambos casos es necesario introducir el código de tu reserva para acceder al local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión