Varias calles de Universidad, San José y Centro no tendrán agua este miércoles entre dos y diez horas

El ayuntamiento ha anunciado que tan pronto lo permita el estado de los trabajos, se procederá al restablecimiento del servicio sin previo aviso.

Día Mundial del Agua
Un grifo abierto.
Pixabay

Varias calles de Universidad, San José y Centro de la capital aragonesa no tendrán agua durante algunas horas de este miércoles, 27 de julio, según han informado desde el Ayuntamiento.

En el caso de Universidad, el corte de suministro afectará a la calle Félix Latassa, entre las calles Bruno Solano y Mariano Barbasán, desde las 08.00 hasta las 18.00 horas.

En San José, estará afectada la calle Previsión Social, en el tramo que va desde las vías Félix Burriel hasta Trabajo, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.

Por último, la calle Doctor Cerrada, del Distrito Centro, no tendrá agua en los números pares, entre las calles Marcial y Ricla, desde las 10.00 hasta las 18.00 horas.

El tiempo señalado es una previsión aproximada sujeta a posible variación por causas imprevistas. No obstante, tan pronto lo permita el estado de los trabajos, se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso, han apuntado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión