Detenida a una banda que robaba en el interior de vehículos y traficaba con drogas en Zaragoza

Su ámbito de actuación se centraba principalmente en el barrio de las Fuentes.

Artículos robados de vehículos en el barrio de Las Fuentes.
Detenida a una banda que robaba en el interior de vehículos y traficaba con drogas en Zaragoza
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de las comisarías zaragozanas de Arrabal y Actur Rey Fernando han detenido a cuatro individuos integrantes de una banda organizada, dedicada al robo de herramientas en vehículos industriales y al tráfico de drogas.

Según han especificado, la investigación se inició al detectar un incremento anormal en el robo en el interior de vahículos en el barrio de Las Fuentes de esta ciudad. Los afectados eran vehículos tipo furgoneta, que contenían en su interior herramientas industriales y maquinaria profesional.

Fruto de las investigaciones desarrolladas, se pudo determinar la existencia de un local en el citado barrio, donde se almacenaban los artículos robados. Posteriormente, se procedió a la detención del principal investigado, así como a la intervención de una ingente cantidad de herramientas, producto de los citados robos.

Asimismo, se localizó aproximadamente seiscientos (600) gramos de hachís, por lo que se imputó al principal investigado otro delito. En este caso, de tráfico de drogas. La operación culminó con la detención de tres individuos más implicados en los robos del material profesional en vehículos.

Dada la gran cantidad de herramientas profesionales intervenidas y que se encuentran depositadas en la comisaría de Arrabal, la Policía Nacional siguen realizando gestiones para entregarlas a sus legítimos propietarios; por lo que invitan a aquellos que hayan podido ser afectador por estos hechos a acudir a las dependencias policiales (sitas en la calle Almadieros del Roncal) para ver la exposición de objetos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión