Herida muy grave una mujer atropellada cuando señalizaba un accidente en la A-23

La mujer, tras sufrir una colisión, ha descendido del vehículo para colocar la señalización pertinente y ha sido atropellada.

El accidente se ha producido en la A-23 dirección Zaragoza.
El accidente se ha producido en la A-23 dirección Zaragoza.
Guardia Civil

La mañana de este lunes, aproximadamente a las 5.45, ha tenido lugar un accidente en la A-23 en dirección Zaragoza en el que se han visto implicados cuatro vehículos y que ha dejado dos heridos, uno de ellos en estado grave. En concreto, se han producido varias colisiones en el kilómetro 276 de la citada vía, a la entrada de la capital aragonesa.

Al parecer, y según explica la Guardia Civil, la colisión de dos turismos ha provocado que la conductora de uno de ellos saliese del mismo a colocar la señalización pertinente y, en ese momento, ha sido atropellada por otro vehículo. Asimismo, el atropello ha producido una tercera colisión con un cuarto vehículo.

Las dos personas heridas han sido trasladadas a distintos centros hospitalarios y la mujer atropellada se encuentra en estado muy grave.

La DGT advierte de que el carril derecho de la A-23 en sentido Zaragoza ha sido cortado a la circulación en el punto del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión