Dinópolis recibe casi 3.700 visitantes en el puente de Todos los Santos

Más del 75 % de las entradas se adquirieron con anterioridad en la página web del parque paleontológico y ha recordado que esa es la recomendación que hacen para las personas que deseen visitarles a lo largo de la temporada.

Sede central de Dinópolis en Teruel, durante el puente festivo.
Sede central de Dinópolis en Teruel, durante el puente festivo.
Heraldo.es

El parque paleontológico turolense Dinópolis ha recibido este puente de Todos los Santos casi 3.700 visitantes, superando las expectativas que desde la dirección esperaban.

Según ha explicado la directora-gerente de Dinópolis, Higia Navarro, en total han sido 3.671 las personas que han pasado por el parque paleontológico, “a pesar de que la previsión meteorológica no era halagüeña”.

“Estamos muy satisfechos con el número de visitantes que hemos recibido durante este puente de Todos los Santos, ya que tanto el sábado como el domingo agotamos las entradas con antelación”, ha indicado la directora-gerente en una nota de prensa.

Navarro ha precisado que más del 75 % de las entradas se adquirieron con anterioridad en la página web del parque paleontológico y ha recordado que esa es la recomendación que hacen para todas aquellas personas que deseen visitarles a lo largo de la temporada.

Además, ha destacado que las buenas cifras alcanzadas hasta la fecha siguen una tendencia positiva con la que esperan continuar hasta finalizar el año y ha considerado que les avalan como un destino de referencia en Teruel.

En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de Todos los Santos por provincias, Valencia es la que se sitúa en primer lugar, con un 19,91 %, seguida de Madrid con un 15,65 %, Zaragoza con un 14,31 % y, en último lugar, Barcelona, con un 14,31 %.

Por Comunidades Autónomas, la Comunidad Valenciana se sitúa en primer lugar, con un 30,20 %, le sigue la Comunidad de Madrid con un 15,65 %, a continuación, Aragón, con un 14,36 %, Cataluña con un 13,14 % y, en quinto lugar, Castilla-La Mancha con un 7,29 %.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión