Detenido en Jaca por estafa tras usar la tarjeta de su antigua empresa para repostar

El denunciado, un extrabajador, llegó a acumular un gasto de 483,34 euros en combustible. 

Policía Nacional recurso.
Policía Nacional recurso.
EF

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaca (Huesca) a un hombre por estafar a su antigua empresa, de la que fue despedido, al utilizar una tarjeta de repostaje hasta en cinco ocasiones para pagar el combustible en coches que no pertenecían a la entidad.

La empresa se dio cuenta de que se estaban realizando cargos que no correspondían con el uso de los vehículos de los trabajadores y lo puso en conocimiento de la Policía Nacional, por lo que el Grupo de Policía Judicial de Jaca comenzó una investigación para esclarecer los hechos.

Tras delimitar el momento y el lugar donde se realizaban los repostajes, los investigadores visionaron las imágenes de videovigilancia identificando a la persona que usaba la tarjeta de manera fraudulenta y que resultó ser un extrabajador.

El denunciado utilizó hasta en cinco ocasiones la tarjeta de repostaje y llegó a acumular un gasto de 483,34 euros en combustible, informa la Policía Nacional.

Cada vez que la utilizaba, facilitaba la matrícula de un vehículo de renting que sí pertenecía a su antigua empresa y que no estaba utilizando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión