Huesca ofrece visitas guiadas gratis y cena de Estrella Michelin para la Cincomarzada

A los visitantes se les entregará una pajarita en la oficina de Turismo y entrarán en el sorteo de una cena para dos personas en un restaurante con esta distinción gastronómica en la capital oscense

Participantes en una visita guiada en Huesca delante de la iglesia de San Pedro el Viejo.
Participantes en una visita guiada en Huesca delante de la iglesia de San Pedro el Viejo.
Álvaro Calvo/Ayto. Huesca

El área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha preparado diversas actividades de cara a la próxima Cincomarzada, que este año caerá en martes. Desde la Oficina de Turismo se es optimista respecto a la afluencia de visitantes, fundamentalmente procedentes de Zaragoza, ya que el día de San Valero, que también fue fiesta en la capital aragonesa,  acudieron 734 personas.

Para este año, se han preparado distintas actividades con el objetivo de que el turista conozca a fondo la ciudad de Huesca. Por la mañana, se realizarán visitas guiadas al casco antiguo; finalizarán a las 11.00 con una actuación teatralizada en el Casino. En dicha representación se narran anécdotas, chascarrillos e historias de personajes relevantes de la historia de la capital oscense. Por la tarde, a las 17.00, se realizarán de nuevo recorridos guiados por esa zona. 

Ambas visitas son gratuitas, previa reserva en la Oficina de Turismo a través del correo electrónico oficinaturismo@huesca.es o el teléfono 974 292 170. Además, a los visitantes se les entregará una pajarita en la oficina y entrarán en el sorteo de una cena para dos personas en un restaurante con Estrella Michelin.

Desde Turismo se indica que muchos de los visitantes que se acercan a Huesca en San Valero y la cincomarzada no han estado nunca en la ciudad y otros han venido por alguna circunstancia concreta pero no habían visitado sus monumentos.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión