política

El PP pide a Lambán que no se esconda tras las redes sociales y defienda a los aragoneses ante la ley de amnistía

Ledesma ha anunciado que se exigirá en las Cortes que se reabra el debate sobre la norma, ahora que "ya se conoce todo el texto". 

Fernando Ledesma
Fernando Ledesma
PP Aragón

El portavoz parlamentario del PP en las Cortes, Fernando Ledesma, ha exigido al socialismo aragonés que diga qué va a hacer para defender la igualdad y a los aragoneses “porque esconderse detrás de las redes sociales lanzando un mensaje ni sirve ni cuela”. Ledesma ha lamentado que el secretario general del PSOE en la Comunidad, Javier Lambán, solo se haya pronunciado precisamente a través de estos medios, en concreto X (antes Twitter): "Eso no sirve. Queremos hechos para defender la igualdad de todos los españoles y especialmente en los aragoneses”.

“El PSOE dio este jueves un paso más en ese proceso de descomposición en el que están inmersos. Hoy les exigimos que ese proceso de descomposición no lo extiendan a la sociedad española y aragonesa" ha reclamado Ledesma, quien ha señalado que la "inmensa mayoría de los ciudadanos" rechaza la amnistía. Por ello, ha pedido a los socialistas aragoneses que aclaren “cómo van a frenar que ese proceso de descomposición en el que están inmersos como partido no salpique al conjunto de la sociedad española y aragonesa". "Tienen la obligación de hacer algo”, ha apostillado.

El portavoz popular ha recordado que la aprobación de la amnistía “no se ha elaborado bajo parámetros de reconciliación como dice el PSOE, sino que se ha sacado adelante por interés personal del presidente Pedro Sánchez". "Un presidente que alcanzó el poder bajo el chantaje del independentismo radical y que ha extendido ese chantaje, al que él libremente se somete, al conjunto de los españoles”, ha recriminado.

Por todo ello, Ledesma ha anunciado que el PP volverá a llevar a las Cortes de Aragón el rechazo a la amnistía. “No puede ser que el chantaje se convierta en el único principio de acción política como está pasando con el independentismo y Pedro Sánchez”, ha señalado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión