Expo Pinseque registra una importante afluencia de visitantes con 600 expositores

La Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro registra una gran afluencia de visitantes, sobre todo durante la tarde de este sábado, 2 de marzo, atraídos por la oferta comercial y de servicios de lo...

Actividades en Expo Pinseque 2024.
Actividades en Expo Pinseque 2024.
Expo Pinseque

La Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro registra una gran afluencia de visitantes, sobre todo durante la tarde de este sábado, 2 de marzo, atraídos por la oferta comercial y de servicios de los 60 expositores, que se dan cita en el pabellón Ángel Calvo de esta localidad zaragozana.

El responsable de la feria, Miguel Ángel Pascual, ha comentado que "se puede acceder a todo tipo de productos; es lo que más le gusta a la gente que visita estas ferias generalistas, que hay mucho donde elegir y muy diferente, con grandes descuentos".

Actividades en Expo Pinseque 2024.
Actividades en Expo Pinseque 2024.
Expo Pinseque

El alcalde, José Ignacio Andrés, por su parte, ha dicho que para los comercios "se trata de un escaparate muy importante teniendo en cuenta la cantidad de personas que lo visitan durante tres días". Además, Expo Pinseque "es mucho más que una feria" y ha estimado que se puede "asimilar" a las fiestas patronales. "Pinseque -ha descrito- registra mucho movimiento: las calles se llenan de gente y la hostelería pasa por uno de sus mejores momentos del año".

Entre otros sectores, hay expositores de alimentación, cosmética, minerales, juguetes, energías renovables y calefacción, seguros, calzado, moda y complementos, artesanía, camas y decoración, hogar y menaje, entretenimiento, ocio y tiempo libre entre otros muchos, los visitantes también podrán disfrutar de degustaciones y catas de los distintos productos expuestos.

Junto a la actividad comercial, durante todo el día se desarrollan actividades paralelas. En concreto, exhibiciones de boxeo y defensa personal por parte del Gym Boxeo Utebo, tiro con arco con el Club de Tiro con Arco de Pinseque, ludoteca con la Academia Nogara, actuación de la Ronda de Boltaña, atracciones de feria y muchas sorpresas más.

Actividades en Expo Pinseque 2024.
Actividades en Expo Pinseque 2024.
Expo Pinseque

De este modo, se intenta atraer a un público muy diverso y de todas las edades. Los visitantes que se acerquen hasta la feria este domingo disfrutarán de una pintoresca concentración de vehículos clásicos, una exhibición de Tambores y Bombos de la Cofradía de la Santa Cama del Señor y Dolores de Nuestra Señora de Pinseque, jotas a cargo del Asociación La Viñaza, una divertida Comparsa de Cabezudos de Pinseque amenizada por la Charanga Las Bajeras y sorteo de regalos.

La entrada al recinto ferial es gratuita y mañana este domingo el pabellón Ángel Calvo de Pinseque permanecerá abierto de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00. Para obtener más información sobre las actividades previstas se puede consultar la página web de la muestra 'www.mapss.es/expopinseque'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión