Mendoza (PP) cree que la división de la derecha ha influido en las elecciones de los alcaldes de los barrios rurales de Zaragoza

El concejal de Participación Ciudadana reprocha a Ranera su triunfalismo cuando tiene seis alcaldes y solo presentó diez listas.

Alfonso Mendoza, concejal de Régimen Interior.
Alfonso Mendoza, concejal de Régimen Interior y Participación Ciudadana.
Ayuntamiento

El concejal de Participación Ciudadana, Alfonso Mendoza, considera que "quizá la división del voto de la derecha ha hecho que los resultados en las alcaldías de barrio no fuera mejores". A pesar de ello, se ha declarado "muy satisfecho" porque el voto sigue siendo "muy superior" aunque la izquierda ha concurrido unida a la consulta.

"Al PP le importan los barrios rurales. Jorge Azcón fue el primero en crear una concejalía. A otros se les llena la boca ahora y no lo hicieron", ha reprochado al PSOE Mendoza. A la portavoz Lola Ranera la ha invitado a que "en el tiempo que le queda", que en su opinión "parece que va a ser poco", conozca las inversiones del PP en los barrios. 

La concejala delegada de Barrios Rurales, Paloma Espinosa, ha felicitado a los nuevos alcaldes y ha recordado que el PP fue el único "capaz" de presentar candidaturas en los 144. "El balance es muy positivo. Otros no pueden decir lo mismo. Vamos a seguir trabajando del más grande al más pequeño", ha señalado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión