La emoción de las primeras veces en San Valero

Jadey sale cada fin de semana con sus músicos a tocar en el paseo de la Independencia de Zaragoza. En esta ocasión, su actuación ha estado marcada por un hecho muy especial y emocionante.

Jadey en plena actuación en el paseo de la Independencia, con motivo de San Valero.
Jadey en plena actuación en el paseo de la Independencia, con motivo de San Valero.
A.E.

Jadey y sus músicos salen muchos fines de semana, casi todos, a tocar en las calles de Zaragoza y el día de San Valero no iba a ser una excepción. A media tarde, junto con su banda, este joven, que se está viralizando en redes sociales, alcanzando alguno de sus vídeos el millón de reproducciones, ha llenado de música y buenas ondas la plaza de Santa Engracia de Zaragoza. Pero esta no ha sido una tarde cualquiera.

El joven, vocalista de  'La Buena Onda', ha tenido entre sus espectadores a unos muy especiales, sus padres, que "no pueden ir siempre a verlo", según ha declarado muy emocionado y con lágrimas en los ojos. Hoy, día grande en Zaragoza, han aprovechado la festividad para ver como su hijo y la banda de la que forma parte, se metían al público en el bolsillo a golpe de letras pegadizas y composiciones muy personales.

El grupo Jadey, en una actuación en Independencia

El artista, que comenzó a tocar en la calle en 2015, haciendo las voces y tocando el cajón flamenco, ha deleitado a todos los asistentes con su popular tema 'Como cada fin de semana' y con otras adaptaciones de clásicos muy populares entre los asistentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión