Ledesma acusa de "desleal" al PSOE por "ocultar la decisión de Amazon de no abrir el centro de La Muela"

El portavoz del PP ha anunciado que "el PSOE miente con Amazon, el Gobierno anterior conocía esta decisión y decidieron ocultarlo".

El portavoz parlamentario del PP, Fernando Ledesma, y de Vox, Santiago Morón, registran la solicitud de creación de una comisión de investigación sobre renovables.
El portavoz parlamentario del PP, Fernando Ledesma
José Miguel Marco

El portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Fernando Ledesma, ha acusado este viernes de "desleal" al PSOE y ha criticado que "conocían la decisión de Amazon de no abrir el centro logístico de La Muela y lo ocultaron en el traspaso de poderes".

Ledesma ha sido muy crítico con la actitud del PSOE, "que practica una oposición destructiva demostrando que están absolutamente desnortados y que tienen una animadversión patológica a decir la verdad. El PSOE miente con Amazon, el Gobierno anterior conocía esta decisión y decidieron ocultarlo. Están demostrando que necesitan irse un rato al rincón de pensar como se lo pidieron los aragoneses enviándoles a la oposición".

El portavoz popular ha recordado que Amazon anunció en 2022 su decisión empresarial de frenar y reorganizar la expansión de sus centros logísticos y que está decisión no está vinculada a Aragón, por lo que ha rechazado "la actitud destructiva del PSOE aragonés intentando utilizar a la empresa como ariete en su oposición a Jorge Azcón".

Además, el portavoz popular ha rechazado "el intento del PSOE aragonés de desprestigiar las ayudas a Stellantis aprobadas hoy en Consejo de Gobierno" y ha recordado a los socialistas que "los compromisos se adquieren así, vía presupuesto, no haciendo anuncios que luego dejas sin presupuestar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión