Zaragoza tendrá vuelos regulares a Saidia, en el norte de Marruecos, del 16 de julio al 3 de septiembre

Air Nostrum operará las conexiones con el aeropuerto de Oujda Angads, cercano a esta localidad turística, todos los martes, del 16 de julio al 3 de septiembre.

Aeropuerto de Zaragoza.
Aeropuerto de Zaragoza
José Miguel Marco

Zaragoza estrenará este verano vuelos regulares al norte de Marruecos. La mayorista de viajes Soltour acaba de poner a la venta paquetes vacaciones que incluyen vuelos directos desde el aeropuerto de Garrapinillos al de Oujda Angads, todos los martes desde el 16 de julio al 3 de septiembre, combinados con estancias en hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Saidia es un pequeño municipio costero situado en el extremo nordeste de Marruecos, que cuenta con una de las playas de arena fina y dorada más largas del país. Con aguas color turquesa, clima mediterráneo, hoteles de lujo y campos de golf, se ha consolidado en los últimos años como destino vacacional internacional. Y tiene tirón entre los zaragozanos, según han confirmado desde las agencias de viajes.

El precio de los paquetes vacacionales variará en función de la categoría del hoteles escogido. En venta anticipada (antes del 31 de enero) y en categoría de Todo Incluido, el precio oscila entre 930 euros por persona en el mes de agosto y 791 euros en septiembre.

Las agencias de viajes tienen también disponibles viajes con vuelos directos desde Zaragoza a Lisboa, Venecia y los Países Bálticos para los puentes de la Cincomarzada y la Semana Santa del próximo año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión