Peralta de Alcofea, protagonista en la Convención Nacional del PP

Convención Nacional del PP en la que a la alcaldesa de Peralta de Alcofea le entregaron uno de los premios 'Proyectos y Buenas Prácticas Municipales 2018'.
HA

En la Convención del PP marcada por nombres como Cristina Cifuentes o Carles Puigdemont ha tenido su protagonismo la alcaldesa de Peralta de Alcofea, Obdulia Gracia.

El presidente Mariano Rajoy y los presidentes del Congreso y del Senado, Ana Pastor, y Pío García Escudero, le entregaron uno de los premios ‘Proyectos y Buenas Prácticas Municipales 2018’. Peralta de Alcofea ha sido la única administración aragonesa en recibir una distinción, concretamente en el apartado ‘Entidades Locales por el Mundo Rural’ tras quitar la tasa mensual por alumno a la escuela infantil y reducir el precio de la matrícula a la mitad.

"Estoy muy contenta porque es un premio para todo el municipio ya que el acuerdo se aprobó por unanimidad, y es un reconocimiento al medio rural. Hemos sido el pueblo más pequeño galardonado", explicaba la alcaldesa, quien agradeció el apoyo de Pastor en su época de ministra de Fomento por la rehabilitación de la iglesia de Peralta y pidió a Rajoy apoyo para construir un centro de día y una residencia.

Etiquetas