Las Cortes ahorrarán 5.000 euros gracias a la renuncia de Podemos al servicio de ADSL

Los diputados del grupo cobrarán tres veces el salario mínimo interprofesional.

Los 14 diputados de Podemos en Aragón han renunciado al servicio de ADSL que ofrecen las Cortes de Aragón a todos los miembros de esta cámara. Esta decisión supondrá un ahorro total de 5.285,28 euros al año a esta institución.


El servicio consiste en una línea de conexión a Internet que se instala en las viviendas de cada diputado y diputada. Los representantes electos de Podemos Aragón seguirán utilizando sus conexiones personales a Internet que ya tenían en sus viviendas.


Esta decisión forma parte de un compromiso ético que tiene Podemos con la ciudadanía que consiste en renunciar a todos los gastos que sean prescindibles y superfluos. Podemos Aragón quiere dar ejemplo con estas pequeñas pero significativas acciones de que existe otra forma de entender la austeridad.


Además, los diputados de Podemos en Aragón cobrarán tres veces el salario mínimo interprofesional. El dinero restante será destinado al proyecto de emprendimiento 'Impulsa' y a la dotación y distribución de recursos en la propia organización.

Etiquetas