16,9 KILOS CONFISCADOS

Detenidas 2 personas por tráfico de drogas en Pedrola y Pinseque

Se han intervenido 10 plantas de cánnabis en 2 viviendas de estas localidades zaragozanas.

Planta de cánnabis incautada
Detenidas 2 personas por tráfico de drogas en Pedrola y Pinseque
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a 2 personas por un presunto delito de tráfico de drogas en las localidades de Pedrola y Pinseque. Las patrullas incautaron 16,9 kilos de cánnabis en 10 plantas que se encontraban en 2 viviendas.


La Guardia Civil de Alagón tuvo conocimiento este miércoles de que se podría estar cultivando droga en Pinseque. En la inspección ocular localizaron 4 plantas cultivadas en un invernadero situado en un terreno anexo a al vivienda. Por estos hechos fue detenida la propietaria del domicilio, K. A. P., de 22 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública


Por otro lado, agentes del puesto de Pedrola fueron alertados de la posible existencia de plantas de cannabis sátiba en una vivienda de esa misma localidad. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y un agente de la Policía Local del mismo municipio, realizaron la inspección ocular del inmueble. Fueron localizadas en un balcón 4 plantas de cánnabis sátiba.


Por estos hechos fue detenido e imputado el inquilino de la vivienda, S. J. R. A., de 29 años por un delito contra la salud pública.


Las 2 personas detenidas han sido puestas a disposición judicial junto con la droga intervenida.La investigación continúa abierta para determinar el destino concreto que se iba a dar a dicha droga.