El hotel más romántico de Aragón para San Valentín está en este pueblo de 24 habitantes

Este lugar único es ideal para celebrar el día de los enamorados. Se encuentra a las puertas del Pirineo y cuenta con una nominación a los World Travel Awards 2023, considerados los 'Óscar del turismo'.

Vista general del Hotel Viñas de Lárrede, nominado a los World Travel Awards 2023
Vista general del Hotel Viñas de Lárrede, nominado a los World Travel Awards 2023
Hotel Viñas de Lárrede

Si quieres celebrar que Cupido acertó con la flecha, Aragón es tu destino ideal. La amplia variedad de actividades y hoteles, casas rurales y destinos románticos que hay en la comunidad nos ofrece distintas opciones para regalar una experiencia inolvidable el día de los enamorados. Sin ir más lejos, en la provincia de Huesca podemos encontrar infinidad de rincones para pasar unos días de relax, desconexión y tranquilidad y disfrutar de San Valentín. Uno de ellos es este hotel que fue nominado a los World Travel Awards 2023, considerados como los 'Óscar del turismo', en la categoría de Nuevo Hotel Líder en Europa 2023.

Los World Travel Awards fueron fundados en 1993 por Graham Cooke para reconocer la excelencia de las áreas clave de la industria de turismo, viajes y hotelería. Estos prestigiosos premios tienen el objetivo de recompensar estos enclaves turísticos diferenciados. Esta marca es reconocida internacionalmente otorga el máximo sello de excelencia en esta industria y sus premios están considerados como los 'Óscar del turismo'. 

La provincia de Huesca fue nominada en tres categorías destacadas, y ganadora en una de ellas: Destino Líder en Turismo de Aventura en Europa 2023, Nuevo Hotel Líder en Europa 2023 y Destino turístico emergente líder en Europa 2023.

El Hotel Viñas de Lárrede, en la provincia de Huesca

Este hotel, situado en la Comarca del Alto Gállego se encuentra en la localidad de Lárrede, perteneciente al municipio de Sabiñánigo, en la provincia de Huesca. La ubicación privilegiada en la que se asienta ofrece a sus clientes unas impresionantes vistas de los majestuosos picos de los Pirineos, que superan los 3.000 metros de altura y te dejarán con la boca abierta. Además de una perfecta combinación de elegancia y confort y un sinfín de excursiones y actividades en la naturaleza que hacen de este lugar un destino ideal para celebrar el amor

Ofrece un ambiente de serenidad, amabilidad, reflexión y conexión con la naturaleza que invitan al relax en un entorno único que lo convierten en uno de los hoteles más románticos de AragónDesde el hotel ofrecen numerosas actividades para todo tipo de gustos. Los amantes del deporte pueden disfrutar del esquí y el golf, ya que se encuentra a 20 minutos de la estación de esquí de Formigal-Panticosa; y a cinco minutos en coche del campo de Las Margas. 

Para los que prefieran hacer escapadas culturales pueden visitar la Catedral de Jaca, la Ciudadela, el Castrillo de Loarre y el Monasterio de San Juan de la Peña. Y su ubicación entre el Parque Natural de Sierra de Guara y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido lo convierte en el lugar idóneo para aquellos que quieren perderse en la naturaleza.

Qué ver en Lárrede, en la Comarca del Alto Gállego

Lárrede es un pueblo del siglo X, situado a orillas del río Gállego, con paisajes espectaculares en un entorno único, una amplia oferta turística, gastronómica y cultural y una riqueza natural y patrimonial excelentes que nada tiene que envidiar a otros lugares.

Entre los atractivos turísticos del pueblo se encuentran la Iglesia de San Pedro de Lárrede, modelo precursor de las demás iglesias del Serrablo; Casa Isabal, una casa infanzona del siglo XVII que conserva su estado original y una de las mejores muestras de arquitectura popular serrablesa; y La Torraza, un bello torreón vigía que se sitúa en lo alto de un cerro próximo al pueblo.

Cómo reservar, precios y cómo llegar al Hotel Viñas

Para reservar en el Hotel Viñas de Lárrede se puede enviar un correo electrónico a su e-mail (reservas@hotelvinasdelarrede.es), llamar por teléfono al 974 94 80 00, o bien hacerlo a través de su página web (https://www.hotelvinasdelarrede.es/).

Apúntate a la newsletter de turismo y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la comunidad aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión