Tres detenidos por hurtar teléfonos móviles de alta gama

Los dispositivos robados en diferentes centros comerciales costaban más de 2.000 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas por hurtar teléfonos móviles de alta gama en diferentes centros comerciales de Zaragoza.


La primera de las detenciones fue de dos mujeres, que accedieron al establecimiento comercial donde se apropiaron de dos teléfonos de alta gama. Posteriormente en los probadores quitaban las alarmas que llevaban los dispositivos. De este modo, evitaban que fueran detectados al pasar por los arcos de seguridad. Sin embargo, el personal del centro comercial las detuvo por el hurto de ambos teléfonos, valorados en 1.248 euros.


El otro detenido, un varón de 28 años de edad, aprovechó el descuido de los responsables de una tienda para sustraer un teléfono móvil valorado en 859 euros, teniendo que forzar la carcasa que lo protegía, para así poder extraerlo de su interior y llevárselo sin ningún sistema de seguridad.


Las detenciones se han realizado por el personal de seguridad de los centros comerciales, en colaboración de los agentes del Grupo de Hurtos de esta Jefatura Superior de Policía de Aragón, los cuales realizaban labores de prevención de hurtos en los centros comerciales

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión