Una terapia natural para aliviar todo tipo de dolencias

Oferplan Heraldo te descubre los beneficios de la reflexología podal en una sesión de 45 minutos.

Reflexología podal en Zaragoza
Una terapia natural para aliviar todo tipo de dolencias

Lo que se conoce como Reflexología, una técnica que se practicaba ya en el antiguo Egipto, es el estudio que demuestra que existen unos canales naturales en el cuerpo que discurren desde los pies a la cabeza uniendo diferentes partes del organismo. De esta forma, cuando se masajea o estimula un determinado punto de la planta del pie se puede conseguir aliviar otras dolencias.  


Su práctica está ya muy extendida y, en Zaragoza, existen diferentes centros especializados para someterse a este tratamiento. Entre ellos, Masajes Albert, en el zaragozano barrio del Actur.


Ahora, Oferplan Heraldo, te ofrece la oportunidad de probar la eficacia de este tratamiento con un sencillo masaje que activa diferentes puntos energéticos conectados con el organismo en una sesión de 45 minutos


Los beneficios de la reflexología podal abarcan desde mejoras físicas y emocionales ligadas al bienestar de la persona hasta otras relacionadas con la salud del sueño y el sistema inmunológico, pues dicho tratamiento favorece, además, mecanismos de depuración y eliminación de toxinas, activa la circulación sanguínea y ayuda a equilibrar los distintos sistemas.


- Descubre los beneficios de la reflexología podal con Oferplan HERALDO: • Opción A (para 1 persona): 15 euros, en lugar de 40 euros. • Opción B (para 2 personas): 25 euros, en lugar de 80 euros. Duración de la sesión: 45 minutos, aproximadamente.- Consigue tu oferta aquí.