El médico que atendió a Teresa en el Hospital de Alcorcón se mantiene "sin síntomas y bien"

José Manuel Parra asegura que no merece atención y que la prioridad es la auxiliar contagiada.

El doctor Parra, en la ventana del Hospital Carlos III
El médico que atendió a Teresa en el Hospital de Alcorcón se mantiene "sin síntomas y bien"
Reuters

Juan Manuel Parra, el médico que atendió en el Hospital de Alcorcón de Madrid a la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del ébola, Teresa Romero, se mantiene "sin síntomas y bien" según ha informado a través de su cuenta de Twitter. 


El médico, que diariamente informa de su estado de salud mediante su cuenta (@ParrajmJuan) en esta red social, ha vuelto a mostrar su solidaridad con Teresa y a recordar que ella debe ser la "prioridad". 


"La prioridad es Teresa, yo estoy sin síntomas y bien. Gracias por esta atención que insisto no creo merecer", señala en un 'tuit' lanzado poco antes de las 13.00. 


Asimismo, como en otras ocasiones ha agradecido el apoyo que está recibiendo y que no cree merecer. En reiteradas ocasiones el sanitario ha reiterado su deseo de volver a la normalidad y reincorporarse a su actividad laboral. 


Parra es una de las 15 personas consideradas "contactos de alto riesgo" que están ingresadas en el Hospital Carlos III-La Paz de Madrid y permanecen en cuarentena hospitalaria para garantizar que si alguno de ellos desarrollara síntomas de la enfermedad se pueda evitar el contagio.