Cómo poner fin a tu dolor de espalda mientras te relajas

Oferplan te trae bonos de uno, tres o cinco masajes de sesenta minutos a elegir a mitad de precio.

La kinesiología evalúa la respuesta de los músculos.
Cómo poner fin a tu dolor de espalda mientras te relajas

El verano es el momento perfecto para cuidarse, relajarse y darse algún que otro capricho. Los masajes son uno de los placeres más saludables que existen para nuestro cuerpo; los hay de muchos tipos y cada uno de ellos está enfocado a conseguir diferentes objetivos. Salud y belleza se unen en estos tratamientos: seguro que hay un masaje adecuado para ti.


Algunos de los masajes más eficaces y comunes para aliviar dolores, tensión muscular y mejorar el aspecto de nuestro cuerpo son los siguientes:

Masaje descontracturante: reduce las tensiones musculares propias del esfuerzo físico y estrés diarios, los malos hábitos posturales, etc. Masaje relajante: ayuda a alcanzar un estado de bienestar absoluto y produce una intensa sensación de relax, liberando las tensiones del cuerpo y de la mente. Masaje anticelulítico: es una técnica indicada para casi todo tipo de celulitis, ya sea dura o blanda; favorece el retorno venoso y actúa sobre la circulación, activándola y mejorando el metabolismo de la zona.Si ya eres un adicto a los masajes o quieres probar la experiencia, no puedes perderte la oferta que te trae Oferplan: bonos de uno, tres o cinco masajes de sesenta minutos de duración a elegir entre tres tipos diferentes a mitad de precio. Los bonos consisten en:

Opción A) Un masaje a elegir entre descontracturante, relajante o anticelulítico por 15 euros, en lugar de 30 euros. Opción B) Tres masajes a elegir entre descontracturante, relajante o anticelulítico por 39 euros, en lugar de 90 euros. Opción C) Cinco masajes a elegir entre descontracturante, relajante o anticelulítico por 49 euros, en lugar de 150 euros.Podrás disfrutar de estos masajes en el nuevo centro MiiBody, exclusivo y especializado en las últimas técnicas de ejercitación muscular. En cada sesión podrás escoger el masaje que más te apetezca para combinarlos como quieras.


Además, el centro MiiBody ofrece un amplio horario: de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.


Acaba ya con tus problemas de espalda y relájate con estos bonos tan económicos que te trae Oferplan.


- Si quieres aprovechar esta oferta, haz click aquí.

- Consultar otras ofertas de Oferplan.


Volver al Suplemento de Salud.