Menu lateral amp

Mai

Belén Conde Durán Actualizada 07/04/2016 a las 18:02


Decían que solían verla bailando sola una especie de danza, una jota silenciosa, en honor a todo lo que había perdido y lo que estaba por llegar. Sus días estaban contados, pero vivía cada uno de ellos como si fuese el primero. En sus fueros el sol brillaba y todo estaba de paso, tan de paso como el viento.

Aquella mañana alcancé a verla en la cima del monte, y fue porque, precisamente, había olvidado que podría encontrármela. Decían que solían verla bailando sola una especie de danza, una jota silenciosa, en honor a todo lo que había perdido y lo que estaba por llegar. Sus días estaban contados, pero vivía cada uno de ellos como si fuese el primero. En sus fueros el sol brillaba y todo estaba de paso, tan de paso como el viento.

Aquella mañana alcancé a verla en la cima del monte, y fue porque, precisamente, había olvidado que podría encontrármela.
 
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual