Menu lateral amp
En colaboración con Ayto. de San Mateo y el Parque Aula Dei

Excepcional para empresas agroalimentarias, con el apoyo de Aula Dei

Una oferta singular y especializada dentro del amplio marco de oportunidades para la implantación de empresas del polígono industrial Río Gállego II.

31/01/2018 a las 05:00
Multitud de entidades públicas y privadas participan en este proyecto.Fundación Aula Dei


El Parque Científico Tecnológico Aula Dei y el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego han unido sus fuerzas para diseñar una oferta singular y especializada en el campo agroalimentario y medioambiental, dentro del amplio marco de oportunidades para la implantación de empresas del polígono industrial Río Gállego II. Se trata de una zona que se integra dentro del Parque Científico Tecnológico Aula Dei (PCTAD).

El suelo ofertado para la venta o alquiler en esta modalidad tiene una superficie total de 26.900 m2 distribuidos en 14 parcelas de dimensiones entre los 1.500 y los 4.250 metros cuadrados, listas para iniciar la construcción. El parque cuenta con otras dos parcelas para la implantación futura de nuevos servicios tecnológicos.

Al estar catalogada como área del PCTAD, las empresas allí instaladas tendrán acceso preferente a los servicios de apoyo técnico del parque, uso de los laboratorios propios, asesoramiento en búsqueda de financiación para proyectos de I+D, organización de actividades, etc. La sede central se encuentra a diez minutos del polígono Río Gállego II, en el Campus Aula Dei (Montañana), donde un variado grupo de instituciones regionales, nacionales e internacionales forman uno de los nodos de I+D agroalimentario más importantes de España.

- Ir al especial 'Suelo Industrial en Aragón'





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual