Menu lateral amp
En colaboración con el Ayto. de Pedrola

El Pradillo, donde las empresas apuestan por invertir

Ubicado en la localidad de Pedrola, esta zona industrial es perfecta para la instalación de empresas de cualquier sector, pues dispone de todo tipo de servicios y ofrece bonificaciones para la contratación.

31/01/2018 a las 05:00
La fábrica de Magna, una de las últimas empresas en instalarse en este polígono.Aránzazu Navarro


A 33 kilómetros de Zaragoza, centro de la estrategia logística de Aragón, y muy cerca de Opel España, una de las empresas más potentes del tejido industrial aragonés, se encuentra la localidad de Pedrola, un municipio que cuenta con dos polígonos industriales para el desarrollo de su actividad empresarial. 

El más actual, El Pradillo, cuenta con unas condiciones inmejorables para la instalación de nuevas empresas. "Este año hemos renovado el 100% del alumbrado público de nuestro polígono y hemos apostado por el ahorro energético y la tecnología LED, además hemos introducido la fibra óptica para una mayor velocidad y eficiencia de internet", explica Aurelio Langarita, concejal de industria y teniente alcalde de la localidad. Además de sus características técnicas, el Consistorio ofrece ciertas ventajas a las nuevas empresas que se instalan en sus polígonos, como bonificaciones y reducciones en la cuota de mantenimiento por la contratación de personas empadronadas en el municipio. 

Pedrola cuenta también con sus propios premios de Responsabilidad Social Empresarial, con los que reconocen "las buenas prácticas de las empresas ubicadas en nuestra localidad en materia de responsabilidad social", concluye Langarita.

¿Cuáles son las características del Polígono El Pradillo de Pedrola?

Ir al especial 'Suelo Industrial en Aragón'





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual