Cuatro días de ocasión para conseguir tu Peugeot a un precio nunca visto

Cuatro días de ocasión para conseguir tu Peugeot a un precio nunca visto

Del 14 al 17 de noviembre, PSA Retail Zaragoza ofrece descuentos de hasta el 45% en más de 150 vehículos.

Visita sus instalaciones en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso (antigua carretera de Madrid) y consigue tu vehículo a un precio único.
Visita sus instalaciones en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso (antigua carretera de Madrid) y consigue tu vehículo a un precio único.
PSA Peugeot Retail

Del 14 al 17 de noviembre, PSA Retail Zaragoza celebra su gran evento anual en la capital aragonesa. Cuatro días de ocasión con descuentos únicos en una gran oferta de vehículos. “Durante estas jornadas, todo aquel que se acerque al concesionario tendrá la oportunidad de encontrar su Peugeot de ocasión, entre un 'stock' de más de 150 vehículos y con entrega inmediata”, afirma el responsable de Vehículo de Ocasión de la firma, Sergio Peris.

Así, el concesionario filial de la marca líder del mercado de particulares en Aragón ofrece durante estas jornadas descuentos de hasta el 45% en más de una centena de modelos seminuevos, de demostración y gerencia. Unas ofertas que cuentan con unas condiciones de financiación especiales y con una tasación del vehículo en el acto.

Unas instalaciones a la altura de la marca

Uno de los rasgos diferenciales de PSA Retail Zaragoza es su esmerada y cuidada atención al cliente, que le ha hecho merecedora de unos resultados extraordinarios en las encuestas de calidad del sector que se han elaborado en los últimos años. Por lo que, para poder ofrecer el mejor servicio posible, este gigante de la automoción está en constante crecimiento. En este afán, el concesionario ha inaugurado recientemente la renovación de sus instalaciones en la capital aragonesa.

Ubicadas en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso (antigua carretera de Madrid), estas instalaciones cuentan con más de 7.000 metros cuadrados, una iluminación y unos espacios acondicionados que a buen seguro harán todavía más confortable si cabe la experiencia Peugeot en la ciudad. Las señas de identidad del emplazamiento se completan con su equipo humano. “Contamos con más de 40 personas que se encargan de las gestiones diarias y de que todo funcione a la perfección en los departamentos de venta de vehículos nuevos, de ocasión y postventa”, explica el gerente de PSA Retail Zaragoza, Francisco de Ayerbe Cartagena.

Además de este servicio personalizado, el concesionario garantiza a sus clientes su servicio postventa,  (mecánica, pintura y carrocería), para tener siempre su vehículo en óptimas condiciones y con las máximas garantías.