La nueva garra del León: el lanzamiento del nuevo Peugeot Rifter

La nueva garra del León: el lanzamiento del nuevo Peugeot Rifter

La vuelta de vacaciones viene cargada de novedades en Peugeot PSA Retail Zaragoza como el último modelo de la marca.

El último modelo se postula como un nuevo icono de la marca.
El último modelo se postula como un nuevo icono de la marca.
Peugeot PSA Retail

El nuevo Peugeot Rifter presenta un estilo robusto y poderoso. Su interior, moderno y tecnológico, con una habitabilidad y una modularidad destacables, son una invitación a una experiencia nueva llena de posibilidades. El 10 de septiembre es la fecha esperada y prevista para este gran lanzamiento de otoño de la marca líder. Un modelo que sorprende y que conjuga perfectamente estilo y elegancia en el diseño junto con las más modernas prestaciones para un vehículo industrial y de empresa. Ágil, robusto y potente, el nuevo Peugeot Rifter es símbolo de polivalencia. Podrás verlo y probarlo en el concesionario oficial Peugeot, ubicado en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso 172, antigua carretera de Madrid kilómetro 314, en Zaragoza.

Con el frontal típico de la línea de los últimos modelos Peugeot y sus luces traseras emblemáticas que emulan la garra de un león, el nuevo Peugeot Rifter se postula como nuevo icono de la marca. Un vehículo de extrema utilidad, con una magnífica relación calidad precio y que con su diseño de capó corto y elevado y una mayor altura libre al suelo, emula con soltura las ventajas de un versátil vehículo todoterreno y gracias a una modularidad inteligente, al nuevo Peugeot Rifter no le falta nunca sitio y permite una carga rápida y eficaz.

Siempre adaptándose a tus necesidades

Esta vez, la marca presenta un vehículo que se adapta a las necesidades y requerimientos de un gran número de clientes: volumen de maletero de 775 a 3.500 litros de aguaposibilidad de techo Zénith y con múltiples espacios de almacenamiento, sin olvidar un plus de tecnología e innovación proconectividad gracias a la navegación 3D o la función 'Mirror Screen'. Aprovecha nuevamente la ocasión del León que te brinda Peugeot PSA Retail Zaragoza y acércate a conocer su nueva exposición con instalaciones modernas recientemente renovadas, porque están de regreso y vuelven con muchas y buenas noticias en las que, como siempre, el protagonista eres tú.

- Ir al suplemento 'On the road'