Infiniti mueve ficha para animar el mercado

Infiniti mueve ficha para animar el mercado

El Centro Infiniti Zaragoza ofrece a los aragoneses la posibilidad de conocer las ventajas de los vehículos de esta marca y aprovecharse así de la nueva campaña que afectará a los precios.

Modelo Infiniti Q30.
Modelo Infiniti Q30.
Infiniti

La marca nipona Premium Infiniti está a punto de lanzar en España una nueva campaña que afectará directamente al precio de sus vehículos. Con esta promoción quiere hacer visibles aún más a sus vehículos ya que, a pesar de contar con éxito internacional durante años, en España sigue siendo desconocida para muchas personas. El Centro Infiniti Zaragoza ofrece a los aragoneses la posibilidad de conocer las ventajas de los vehículos de esta marca.

La exclusividad es la principal característica que enmarca a todos los coches Infiniti. Esta se puede apreciar tanto en el interior como en el exterior, pero se hace patente, sobre todo, en la mecánica, cuyas soluciones innovadoras pasan por mejorar la conducción. Ligado a esa característica de autenticidad, el atractivo de sus líneas de carrocería, únicas en el mercado europeo, identifican una fuerte personalidad, siendo los modelos Q30 y Q50 un buen ejemplo de esta característica. Bajo el capó de los vehículos Infiniti encontramos varias motorizaciones con excelentes prestaciones y una alta fiabilidad.

La gasolina vuelve a ser protagonista

Destacan por su excelencia los motores gasolina de 122 CV y 156 CV del Q30 y el más potente de 211 CV que también comparte con el QX30. Además, también está disponible una versión de gasolina híbrida muy interesante de 364CV en el modelo Q50, la cual otorga una gran potencia a esta atractiva berlina. La tecnología incluida en este modelo incluye un sistema de respuesta directa, que cuenta con un único motor y control automático de doble embrague. Además, también dispone de un cambio automático de siete velocidades controlado electrónicamente con modo manual. Unos sensores reconocen el modo de conducción y adaptan el funcionamiento del cambio en consecuencia.

Para comprobar de cerca todas las características de estos modelos, en las instalaciones Centro Infiniti Zaragoza, ubicadas en la avenida Alcalde Caballero, se encuentra toda la información y los modelos disponibles. Además, se puede contactar con la marca en el teléfono 976 189 434 o a través del correo electrónico info@zaragoza.centroinfiniti.es.

Ir al suplemento On the road