El nuevo Dacia Duster sigue superando expectativas

El nuevo Dacia Duster sigue superando expectativas

La nueva versión de este modelo SUV ofrece una experiencia de conducción única, pues incorpora las últimas tecnologías de la marca francesa Renault.

El nuevo Dacia Duster se adapta a todo tipo de terrenos.
El nuevo Dacia Duster se adapta a todo tipo de terrenos.
Vearsa

El renovado Dacia Duster llegó al mercado a principios de este año con gran éxito, pues su potencial ha convencido a un gran número de conductores: actualmente acumula 6.059 unidades vendidas en nuestro país en apenas 6 meses. El trabajo volcado en este nuevo modelo deja como resultado un vehículo que sigue siendo honesto pero que se constituye de una forma muy robusta y que ofrece lo que promete. La evolución estética se ha refinado mucho más otorgándole una apariencia más cuidada mejorando sus líneas, tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

En el apartado técnico también ha tenido notables cambios: sus configuraciones hacen que el nuevo Duster viaje por carretera sin ningún problema, pero es sin duda en terreno sin asfalto donde verdaderamente sorprende al público. Con la versión que incorpora la tracción 4x4 puede superar muchos obstáculos que se pueda encontrar, pues posee un reparto automático del par de giro entre ejes o bien un reparto de par al 50%.

Destacan también los sistemas de ayuda y asistencia a la conducción, como el detector de ángulos muertos, el asistente de aparcamiento trasero con cámara o el regulador de la velocidad, que permiten una conducción más segura.

Desde la marca apuntan que se trata de un vehículo que "no tiene complejos a la hora de afrontarse a complejas situaciones diarias", dado que sus componentes provienen de la casa francesa Renault y la tecnología que incorpora ya ha sido probada en anteriores modelos del grupo. Así, el nuevo Dacia Duster otorga una fiabilidad muy alta.

Para saber más acerca de las posibilidades que ofrece este nuevo modelo de la marca Dacia, los interesados pueden visitar las instalaciones del concesionario oficial de la marca en Zaragoza, en avenida Manuel Rodríguez Ayuso, 70 y en avenida Alcalde Caballero, 50.

- Ir al suplemento 'On the road'