Disfruta al máximo del placer de conducir en Goya Automoción

Disfruta al máximo del placer de conducir en Goya Automoción

El concesionario oficial de BMW en Zaragoza te invita a sus instalaciones para conocer el nuevo BMW X4.

Los socios del Real Club de Golf La Peñaza pudieron disfrutar de una presentación exclusiva del último modelo de la marca.
Los socios del Real Club de Golf La Peñaza pudieron disfrutar de una presentación exclusiva del último modelo de la marca.
Goya Automoción

¿Quiere comprobar el dinamismo de conducción del nuevo BMW X4? En el concesionario oficial BMW en Zaragoza, Goya Automoción, desde el pasado 2 de julio está disponible para poder realizar pruebas de conducción. El equipo comercial le espera en las instalaciones de carretera de Logroño, 22 para informarle sobre este modelo y así poder comprobar de primera mano como es este impactante nuevo BMW X4.

No importa qué desafíos puedan surgir por el camino, el nuevo BMW X4 se anticipa. Su diseño avanzado y los contornos de Coupé revelan al instante su sed de acción. Y gracias al excelente dinamismo de conducción, la innovadora construcción ligera con un centro de gravedad bajo y el nivel de prestaciones aun más elevado, solo hay un objetivo: disfrutar al máximo del placer de conducir.

El concesionario oficial fue patrocinador del Torneo de Verano del Real Club de Golf La Peñaza el pasado 23 de junio, donde ofreció en exclusiva la posibilidad de conocer este vehículo. Durante la presentación privada, los asistentes fueron partícipes de todas las novedades de esta segunda generación de SUV, pudiendo descubrir su gran atractivo.

Las últimas prestaciones

El nuevo BMW X4 presenta una amplia variedad de motorizaciones: en gasolina: xDrive20i (184 CV), xDrive30i (252 CV), M40i (354 CV) y diésel: xDrive20d (190 CV), xDrive25d (231 CV), xDrive30d (265 CV), M40d (326 CV). Integra novedades estéticas, mejoras tecnológicas y de seguridad y una calidad que busca dejar huella en su categoría, con un diseño expresivo, remates deportivos incorporando grupos ópticos rediseñados que esconden una nueva identidad lumínica, sus dos salidas de escape, su 'spoiler' situado en el techo que recuerda al mundo de la competición. En la parte frontal ganan presencia los riñones que definen la calandra y llega un nuevo acabado denominado M Sport X que combina robustez y elegancia, una fusión entre xLine (Off Road) y M Sport (dinamismo). Cuenta con un interior elegante y deportivo con salpicadero Sensatec y dispone de opcionales como uno de los sistemas de asistencia a la conducción más inteligente con Driving Assistant Plus y la pantalla de 10,25 pulgadas táctil Navigation Profesional.

El nuevo BMW X4 transmite un estilo potente, moderno, con una puntualidad y conexión perfecta y con innovadores servicios digitales. Pueden concertar cita en Goya Automoción para disfrutar de estas ventajas llamando al teléfono 976 326 112 o en su página web.

- Ir al suplemento de 'On the road'