Actual, deportivo y 'premium', así es el Infiniti Q30

Actual, deportivo y 'premium', así es el Infiniti Q30

Este modelo, con el que la firma nipona pretende conquistar el mercado europeo de automoción, tiene grandes opciones de configuración, para que cada conductor pueda hacerlo suyo.

El Infiniti Q30 destaca por lucir un diseño muy atractivo, tanto por fuera como por dentro.
El Infiniti Q30 destaca por lucir un diseño muy atractivo, tanto por fuera como por dentro.

El Q30 de Infiniti ha sido diseñado para conquistar el exigente mercado europeo, pues no hay ni un solo detalle que se escape de los gustos más extendidos en el viejo continente. Así, este modelo compacto, que recientemente ha sufrido mejoras para seguir estando a la altura de los requerimientos de los compradores, se posiciona como uno de los coches más apropiados para los amantes de los automóviles ‘premium’.

"Atractivo por dentro y fuera", aseguran los profesionales del Centro Infiniti Zaragoza, quienes destacan que "su comportamiento dinámico acapara la atención". Retomando los patrones de la firma nipona, el Q30 cuenta con un completo equipamiento en el que, entre otros elementos, destacan el interior asimétrico, los asientos personalizados para el viajero (gracias a la capacidad de adaptarse a la curvatura de la columna vertebral), sistemas de seguridad activa o tecnología 'InTouch' para ofrecer experiencias intuitivas.

Una serie de prestaciones interiores de gran calidad que se ven envueltas por su peculiar diseño exterior, donde se combina "una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un 'coupé'", aseveran desde Infiniti Zaragoza. "La primera característica que lo distingue de la competencia es su altura libre del suelo. Uno se lleva una gran sorpresa por su comportamiento, especialmente en cuanto a su agilidad y estabilidad en curvas", aseveran estos expertos que saben que el Q30 hace las delicias de los conductores más minuciosas.

Además, cuenta con cinco motores, dos diésel  y tres de gasolina, en una gama que dispone de hasta 17 versiones diferentes entre el acabado de base y el ‘premium’.

¿Por qué el Q30 es diferente?

Además de un precio muy competitivo y ajustado en relación con su alta gama, el Q30 es el eslabón de Infiniti entre todos sus modelos (berlinas, todoterrenos y 'crossovers'), siendo la conjunción perfecta entre las ventajas de cada uno de ellos.

Ir al suplemento 'On the road'