Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Las vacaciones de verano comienzan estrenando un Renault Captur Limited

Las vacaciones de verano comienzan estrenando un Renault Captur Limited

El último modelo en incorporarse a esta exclusiva gama es el Captur: un vehículo muy interesante de cara al verano dado su aspecto de ‘crossover’.

Bajo la denominación 'Limited', Renault dispone de una gama con un gran equilibrio entre equipamiento y precio.
Bajo la denominación 'Limited', Renault dispone de una gama con un gran equilibrio entre equipamiento y precio.

La mayoría de los planes vacacionales exigen la comodidad de un coche para poder desplazarse a todos los puntos y descubrir así, como auténticos exploradores, cada rincón del destino elegido. Inspirándose en personas reales (un coreógrafo, una bombera, un explorador y una bloguera de viajes que han servido como referencia a Renault para dar con las claves del vehículo perfecto para afrontar nuevos retos a diario), la marca trabaja en la denominación Limited para dar a sus clientes el equilibrio idóneo entre un gran equipamiento y un precio muy competitivo.

Así, aunque los modelos Talisman y Espace han sido buenos embajadores de la denominación Limited de Renault, este verano el protagonismo lo recibe el Captur: un ‘crossover’ urbano a la altura de los más viajeros que, bajo esta nueva gama, luce grandes detalles diferenciadores tanto en el exterior como en el interior. Este vehículo, que puede encontrarse en el concesionario oficial de la marca en Zaragoza, Renault Vearsa, sigue la línea de otros modelos, pero presume en esta gama Limited, entre otros aspectos, de acabados muy elegantes y estilizados que no dejarán indiferente a nadie.

Bajo la denominación Limited, Renault dispone de una gama con un gran equilibrio entre equipamiento y precio.

¿Cómo es el nuevo Renault Captur Limited?

El Captur Limited es un vehículo nuevo que se diferencia por sus elementos exteriores cromados, la tapicería exclusiva y unas llantas de aleación que combinan con el distintivo ‘Limited’ que confirma que pertenece a esta exclusiva gama. A estos detalles se suman los acabados elegantes y la posibilidad del bitono para la carrocería, características muy pensadas que le dan mucho estilo y personalidad.

El interior de este modelo de Renault tampoco pasa desapercibido, pues tiene todas las prestaciones útiles para la vida diaria (pantalla de 17,8 cm (7'') con navegador, climatizador automático, tarjeta manos libres de apertura y arranque) y, también, otros caprichos que harán de cada viaje una experiencia única.

Cabe destacar que, tras la llegada de esta nueva versión, la gama del Renault Captur queda compuesta por los siguientes acabados: Life, Intens, Limited, Zen y S-Edition. Un total de cinco opciones que permiten al modelo de Renault presumir de tener una de las ofertas más variadas de su categoría.

Ir al suplemento de 'On the road'