Peugeot PSA Retail Zaragoza, un referente en la venta de vehículos de ocasión

Peugeot PSA Retail Zaragoza, un referente en la venta de vehículos de ocasión

Durante el mes de julio, el concesionario oficial de la marca del león en la capital aragonesa pone en marcha una promoción especial de automóviles.

El concesionario dispone de más de 60 vehículos en su exposición.
El concesionario dispone de más de 60 vehículos en su exposición.
PSA Retail Zaragoza

El verano es la época perfecta para viajar y disfrutar de los placeres de la conducción. Pero en ocasiones, el coche puede jugar una mala pasada y ni las revisiones ni las visitas al taller pueden salvarlo. Por ello, los meses previos a la época estival son el momento ideal para adquirir un automóvil nuevo. Si estás buscando la oportunidad perfecta para encontrar el vehículo ideal, el concesionario oficial de Peugeot en la capital aragonesa, PSA Retail Zaragoza pone en marcha, durante el mes de julio, una campaña con condiciones especiales de financiación para la venta de automóviles de ocasión de modo que todo el mundo pueda disfrutar de sus vacaciones este verano con las máximas garantías de comodidad, confort y seguridad.

Reconocida como uno de los diez concesionarios más importantes en vehículos de ocasión a nivel nacional, PSA Retail Zaragoza dispone de todas las garantías de la firma Peugeot en toda la gama, bajo el sello de una de las marcas con mayor reputación en el sector del motor. Estos automóviles poseen piezas originales y un esmerado servicio ofrecido por un equipo de profesionales que asesoran y facilitan al cliente la elección del coche que mejor se adapta a sus necesidades.

Berlinas, furgonetas, SUVs o utilitarios, el concesionario oficial de Peugeot en la capital aragonesa cuenta con más de 60 vehículos de ocasión disponibles en la exposición situada en la antigua carretera de Madrid, kilómetro 314. Se trata de una ocasión irrepetible para aprovechar y hacerse con un coche único a un precio inmejorable.

Aquellos que estén interesados pueden solicitar información desde la página web del propio concesionario, las 24 horas del días durante los 365 días del año. Es la forma ideal de descubrir toda la gama de Peugeot, realizar tu propio presupuesto y solicitar una prueba. Asimismo, desde el concesionario ofrecen asesoramiento llamando al teléfono 976 33 29 00. Ha llegado el momento de hacerse con el vehículo que te llevará a los mejores destinos este verano.

- Ir al suplemento On the road.