Giti Tire lanza una nueva marca de neumáticos en España

La marca de Singapur contará con cuatro modelos para turismos y todocaminos.

La marca comenzó a comercializar en Europa en el año 2016
Giti Tire lanza una nueva marca de neumáticos en España
Pixabay

El fabricante de neumáticos de Singapur Giti Tire ha iniciado la comercialización en España de sus neumáticos de la marca Giti, según ha informado la compañía, que lanzará cuatro modelos de gomas para turismos y todocaminos en el mercado nacional.

Para ello, Giti Tire ha establecido acuerdos con los distribuidores regionales Recambios Frain, "muy presente" en Galicia y la cornisa cantábrica, así como con Lubrimed, distribuido por el área mediterránea. Además, la firma espera conseguir nuevas alianzas de distribución para el centro y el sur de España.

"En Giti Tire estamos muy ilusionados con esta nueva marca que lanzamos en España con un renovado sistema de distribución regional y selectivo por comunidades y creemos que será muy bien acogido", ha señalado la directora general de Giti Tire para el Sur de Europa, Daria Sala Della Cuna.

Por su parte, la firma también ha llegado a un acuerdo con el grupo Volkswagen para equipar de serie a los nuevos Seat Ibiza y Arona y al nuevo Polo con uno de sus modelos de neumáticos. Asimismo, el Dacia Sandero y el Dacia Duster, del grupo Renault, también incluirán cubiertas de la firma.

De esta manera, tras el lanzamiento en Italia y con su presencia "consolidada" en Alemania, la marca Giti llega a España aplicando "la tecnología y la experiencia" adquirida en las pistas deportivas al desarrollo de neumáticos de carretera.

"Consolidamos así nuestra presencia con una oferta aún más diversificada: la nueva marca Giti para los distribuidos regionales y la histórica GT Radial con la anterior distribución", ha añadido Sala Della Cuna.

- Ir al suplemento 'On the road'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión