Estrena coche en verano con 'It´s Audi Time en Audi Center Zaragoza'

Estrena coche en verano con 'It´s Audi Time en Audi Center Zaragoza'

La promoción "It´s Audi Time en Audi Center Zaragoza" ofrece descuentos exclusivos en diferentes modelos de la marca.

Las instalaciones de Audi Center Zaragoza se encuentran en la calle Langa del Castillo, junto a la Facultad de Veterinaria.
Las instalaciones de Audi Center Zaragoza se encuentran en la calle Langa del Castillo, junto a la Facultad de Veterinaria.
Audi Center

Según los datos publicados a principios de año, Audi logró un nuevo récord de ventas en 2017, con 1,87 millones de coches matriculados en todo el mundo, liderando además el segmento premium en el mercado español.

Así, aquellos que estén pensando en renovar su vehículo y tengan en mente apostar por la marca alemana, tiene una oportunidad única durante todo el mes de junio, pues toda la gama de vehículos en stock de Audi Center Zaragoza contará con importantes descuentos, aplicable a las principales opciones de compra: renting, opción futuro (compra flexible) y financiación tradicional. "Así nunca fue tan fácil decidirse por Audi. Lo difícil será escoger cuál te llevas", apunta el eslogan de esta campaña.

Un Audi para cada tipo de conductor

La marca alemana cuenta con una amplia gama de vehículos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de conductor.

Para los urbanitas: El Audi A1 es el compacto perfecto para desplazarse por la ciudad en el día a día, mientras que el A3 es la opción perfecta para las familias. Para los amantes de lo deportivo: Subir a bordo del A4 es sentir la máxima deportividad, elegancia e innovación. Lo mismo ocurre con el A5, que destaca por su chasis de nuevo desarrollo, su eficiente conducción, su innovador infotainment y su conectividad. Para los que necesitan un vehículo todoterreno:  La línea de vehículos Q2, Q3, Q5 y Q7 son la opción perfecta para los que disfrutan en todo tipo de carreteras, pues su esencia SUV los convierte en coches potentes y ágiles, con capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. 

Para más información, los interesados pueden solicitar cita previa a través del formulario en la web de Audi Center Zaragoza, en el teléfono 876 25 44 00 o visitando las instalaciones en la Calle Langa del Castillo, 10, junto a la Facultad de Veterinaria.

- Ir al suplemento 'On the road'